Pixwords 4 lettres Pixwords 7 lettres Pixwords 8 lettres Pixwords 12 lettres Pixwords 18 lettres pixwords reponses word academy
La Cambija - Los mejores tacos de pescado en Rincón

La Cambija – Los mejores tacos de pescao en Rincón

La Cambija, nombre que se le otorgaba a un depósito de agua sobre el suelo. Y sin duda alguna sabrás porqué el lugar lleva el nombre, ya que justo al cruzar la calle verás una. Siempre tuve la curiosidad de entrar a ese “chinchorro” que me encontraba casi llegando al balneario de Rincón. Y al fin se me dió.

La Cambija

Tacos de Peto – La Cambija

¿Dónde?

Llegar a La Cambija es sencillo, toman la PR-115 hacia Rincón, ya sea desde Mayagüez o desde Aguadilla. Si vienen de Mayagüez deben tomar la Calle Cambija doblando a la derecha justo después del Econo en dirección al Balneario.  Justo antes del Balneario encontrarán las sombrillas de La Cambija. Si vienen de Aguadilla/Aguada entonces deben tomar PR-115 y doblar a la derecha hacia la PR-413 despues que pasen el Correo de Rincón. Una vez están en la PR-413 toman la Calle Cambija hacia el Balneario, luego de pasarlo encontrarán las sombrillas del local.

Aquí el mapa en Google Maps y las coordenadas: 18.338861,-67.253792

¿Qué, cuánto, cómo?

Como les comenté, este lugar siempre me había llamado la atención. Como muchas personas comparto el refrán: “si el sitio está lleno, es porque cocinan bueno”. Y La Cambija siempre está lleno cuando paso por allí. Este día andábamos de paseo por el Faro de Rincón buscando las ballenas, pero no las encontramos. De vuelta a nuestro hogar decidimos hacer la parada en La Cambija. Nos estacionamos en el lote que tienen antes del local para evitar dejar el carro en la orilla de la carretera y llegamos. Desde que nos sentamos en la barra, siendo clientes primerizos, el trato fue excepcional. El bartender te turno, el cual sólo recuerdo que tiene espejuelos, nos dio la bienvenida y nos puso al día en la oferta culinaria del lugar.

El ambiente en el lugar es algo especial. La mayoría de sus clientes son turistas y esto le da un toque único. Escogimos la barra por aquello de que nos atendieran rápido pero terminamos extendiendo nuestra estadía porque siempre llegan locales a entablar conversación. Siendo la primera vez sentíamos que éramos regulares en el lugar. Esto fue gracias a la interacción de los empleados con la clientela, no hay momento aburrido en el local.

Ahora vamo’a lo que vinimos, la comida y bebida. Ordené los tacos de pescado y escogí el Peto acompañado de papas supremas. Por su lado mi esposa ordenó un pincho de dorado y papas regulares. Para tomar decidimos probar los mojitos: regular, parcha y melón, y por supuesto la reina de los chinchorros, una medalla.

Los tacos son lo más fresco que puedas imaginar. Plantilla fresca, ensalada fresca y por supuesto pescao fresco recién traído de la pescadería. Al momento de nuestra visita tenían para escoger Peto, Mero, Pez León y Dorado. Según me comentó mi esposa, ya que no pude probar del pincho, el mismo era fresco y el sabor a dorado era notable. El cliente a nuestro lado nos dio la recomendación de pedirlo sin empanar, así que tenemos excusa para volver. En cuanto a las papas, las regulares están cubiertas con aceite y cilantrillo y las supremas le añaden sour cream y carne molida. Pero volviendo a los tacos, me atrevo a decir que 90% de los platos que veía salir de la cocina eran tacos de pescado. Esto es clara evidencia de que son buenos.

Veredicto

Comida:5 Stars (5 / 5)
Bebida:5 Stars (5 / 5)
Waiting Time:5 Stars (5 / 5)
Lugar/Ambiente:5 Stars (5 / 5)
Estacionamiento:4 Stars (4 / 5)
Average:4.8 Stars (4.8 / 5)

Mi puntuación para el lugar es de 4.8/5, aquí mis razones:

  1. La comida que probamos fue de alta calidad y frescura
  2. Ambiente casual, familiar y diferente
  3. Los empleados son muy atentos
  4. El estacionamiento es en tierra, un 2 casas después del local
  5. La gente que los visita son como familia, todos se conocen
  6. Los empleados pueden ser alcaldes, conocen a todos

No puedo finalizar son decirles nuevamente que los tacos estaban riquísimos. Es de esos lugares que sin haber salido piensas en volver. Me pregunto, ¿Porqué no vinimos antes? Los empleados se encargan de que pases un buen rato y salgas con una sonrisa en la cara. Y creo que tienen un ritual para los primerizos, ya que cuando nos despedimos e íbamos saliendo el mesero que nos atendió gritó: “Muchachos, espero que vuelvan pronto” y acto seguido los demás empleados repitieron a coro que no desciframos 🙁 En definitiva La Cambija merece una visita de seguimiento.

¡Hasta la próxima!

Síguenos en twitter @julyprum

¿Quieres publicar tu review del lugar? Haz click aquí abajo.

Summary
Restaurant Name
La Cambija
Published On
Type
City
Average Rating
5 Based on 1 Review(s)

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

More Posts

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

You may also like...