Pixwords 2 lettres Pixwords 6 lettres Pixwords 9 lettres Pixwords 12 lettres Pixwords 18 lettres solution pixworld 94 cheats
La Spezie Resto-Pub - Pizza y Carnes al ladrillo en el oeste - Maratonistas

La Spezie Resto-Pub – Pizza y Carnes al ladrillo en el oeste

Esta vez nos quedamos en el oeste. Nos dirigimos hacia el pueblo de Aguadilla, donde dentro de la gran variedad de lugares para visitar encontramos a La Spezie Resto-Pub. Este restaurant tiene un concepto rústico-chic justo en la Base Ramey en Aguadilla.

La Spezie Resto-Pub - Tomada de https://www.facebook.com/LaSpezie

Tomada de https://www.facebook.com/LaSpezie

¿Dónde?

La Spezie se encuentra localizado justo en la Base Ramey en Aguadilla, frente al lote de Charlie Car Rental. Si vienen de Mayaguez deben tomar el semáforo después de Las Cascadas hacia la izquierda, vía PR-107. Deberán llegar al aeropuerto y cruzarlo completo. Si vienen de Isabela ó Quebradillas deberán tomar la salida a la derecha vía PR-110.

Aquí el mapa en Google Maps y las coordenadas: 18.499389,-67.130349

¿Qué, cuánto, cómo?

La propuesta de La Spezie es una combinada entre pizzas hechas en horno de ladrillo y leña, carnes frescas y barra. Nuestra visita se incluyó las deliciosas empanadas como aperitivo. En nuestra order probamos la de Jamón y Queso, La Hortaliza (vegetales locales) y la de Tomate. Esta orden de 3 empanadas hechas al horno sale por $7.00. Como plato principal decidimos probar la pizzas, siendo La Gaucha nuestra escogida, la misma tenía queso, zetas y carne asada. Por referencia de un amigo decidimos también probar las papas provenzales. Las mismas resultaron ser deliciosas, imaginen una papa cortada fresca al momento, frita y bañada en aceite de oliva, ajo y cilantro.

El restaurante también cuenta con una barra con amplia selección de licores, cervezas del patio y artesanales. Probamos la cerveza Coquí y la Sangria especial de Willy Jimmy (parcha y strawberry).

Los precios de las pizzas están entre los $13.00 y los $16.00 al momento de nuestra visita. Las mismas son cortadas en 8 pedazos y son suficientes para 2 personas. Su menú también incluye churrasco (lo vimos del cliente al lado y se veía delicioso), pechuga de pollo, longanizas, Ribeye y mas.

Veredicto

Comida:5 Stars (5 / 5)
Bebida:5 Stars (5 / 5)
Waiting Time:5 Stars (5 / 5)
Lugar/Ambiente:5 Stars (5 / 5)
Estacionamiento:4 Stars (4 / 5)
Average:4.8 Stars (4.8 / 5)

Mi puntuación para el lugar es de 4.8/5, aquí mis razones:

  1. Buena variedad de Pizzas y Carnes
  2. Aperitivos únicos
  3. Gran selección de cervezas del patio, artesanales y Wine Bar
  4. Servicio excelente de parte de Willy
  5. El lugar es muy acogedor con mesas en el interior y exterior

Para finalizar, les recomiendo llegar temprano. El estacionamiento es un tanto incómodo, pero pueden tener un buen “spot” si llegan temprano. El lugar es muy concurrido por empleados de las compañías que están en la carretera PR-110. Pueden visitar su página de Internet: http://www.laspeziepub.com/ y su página en Facebook.

¡Hasta la próxima!

Síguenos en twitter @julyprum

¿Quieres publicar tu review del lugar? Haz click aquí abajo.

Summary
Restaurant Name
La Spezie Resto-Pub
Published On
Type
City
Average Rating
5 Based on 1 Review(s)

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

More Posts

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

You may also like...

1 Response

  1. Jan 30, 2014

    […] en el cual encontrarás tu próximo pecado. Debido a que todavía teníamos la jartera de La Spezie, solamente probamos los macaroons de parcha, chocolate y café. Según la explicación de su […]