Pixwords 4 lettres Pixwords 7 lettres Pixwords 10 lettres Pixwords 13 lettres Pixwords 15 lettres reponse de pixwords word academy answers
La Casa de los Pastelillos - El chinchorro escondido en Pozuelo - Maratonistas

La Casa de los Pastelillos – El chinchorro escondido en Pozuelo

Si tienes antojos de pastelillos (empanadillas), estás por el área sureste y buscas un chinchorro… La Casa de los Pastelillos en Guayama es tu salvación. Muchos dicen que está en Salinas, otros en Guayama. La verdad es que está en Guayama, pero comúnmente se llega por la carretera vieja de Salinas.

Entrada – La Casa de los Pastelillos

Muy probable que hayas escuchado de un chinchorro en el área sur donde tienen pastelillos de 12 pulgadas. Hace 2 años no lo creía y tuve que ir a comprobarlo y recientemente volví a visitarlos.

¿Dónde?

La Casa de los Pastelillos está localizada en la carretera 7710 del Barrio Pozuelo de Guyama. Si vienen del área norte por la 52 dirección Sur, deben tomar la salida a la derecha hacia la PR-53 que conduce  a Guayama por 7 kms ó 5 minutos. Luego deben tomar la salida hacia la PR-713 y nos mantenemos en ella hasta que nos encontramos con la PR-3. En el cruce con la PR-3 doblamos a la izquierda y nos mantenemos en ella por 3kms aproximadamente hasta que nos encontremos con el cruce de la PR-7710 a la derecha (después de un parque de pelota). Seguimos la PR-7710 hasta casi el final y justo frente al Tablado de Pozuelo, ahi encontraremos La Casa de los Pastelillos.

Aquí el mapa en Google Maps y las coordenadas: 17.936880, -66.183299

¿Qué, cuánto, cómo?

Una vez nos estacionamos nos encontramos con una terraza bastante grande la cual se caracteriza por su color amarillo y el logo del negocio. Si llegas temprano (antes de la 1:00PM) te puedes ahorrar la fila, que en ocasiones llega al estacionamiento, según nos cuentan. Una vez en el localnos encontramos con un menú gigantesco donde tenemos las 30 y pico de variedades de pastelillos. Aparte de los pastelillos también tienen platos como mofongos, mariscos, surtidos, aperitivos, churrasco, etc. Pero seamos claros, si vamos a La Casa de los Pastelillos, ¿qué es lo que vamos a comer?

En mi más reciente visite probé los pastelillos de jueyes, mar y tierra y el mejicano. Debo decirles, si tienen las 12 pulgadas. El de jueyes estaba exquisito, se sabe cuando es fresco por el olor de la carne. Mar y tierra tenía camarones y churrasco como relleno, delicioso. Y el mejicano estaba relleno de pico de gallo y fajitas de pollo. No fué mi favorito, puede ser porque ya tenía los otros dos en el sistema, mas parte de un surtido. Aparte de los pastelillos también probé el arroz con jueyes, el cual sirven mamposteao con habichuelas y un surtido el cual incluye domplines de maiz (riquisimos), alitas de pollo, mozarella sticks, filetitos de pollo, etc.

La mayoría de los pastelillos rondan entre los $4.00 y los $6.00 depende la variedad. Cabe reconocer que un buen pastelillo va acompañado de su bebida predilecta, en nuestro caso la Piña Colada y la cervecita.

Veredicto

Comida:5 Stars (5 / 5)
Bebida:4 Stars (4 / 5)
Waiting Time:4 Stars (4 / 5)
Lugar/Ambiente:5 Stars (5 / 5)
Average:4.5 Stars (4.5 / 5)

Mi puntuación para el lugar es de 4.5/5, aquí mis razones:

  1. Gran variedad de pastelillos con diferentes rellenos
  2. Aparte de los pastelillos, tienen menu variado
  3. Aunque tienen buena variedad de bebidas, no vi ninguna que los identificara
  4. La fila para ordenar es bastante rápida, siempre y cuando llegues temprano 🙂
  5. Una vez ordenas, debes esperar alrededor de 10-15 minutos para que te llamen para recoger la orden
  6. El lugar es muy bonito y acogedor. Tiene acceso al mar con hamacas y mesas en el exterior.

Para finalizar, les recomiendo llegar temprano para no pasar por la larga fila para ordenar. Luego de comer pueden darse la vuelta por la playa o tomarse fotos en los pastelillos que tienen en la parte atrás. También pueden visitar su página de Internet: http://casadelospastelillos.com/

¡Hasta la próxima!

Síguenos en twitter @julyprum

¿Quieres publicar tu review del lugar? Haz click aquí abajo.

Summary
Restaurant Name
La Casa de los Pastelillos
Published On
Type
City
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

More Posts

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

You may also like...