Pixwords 2 lettres Pixwords 6 lettres Pixwords 9 lettres Pixwords 11 lettres Pixwords 16 lettres solutions pixword 4 immagini 1 parola
D'Rose Chocolate Factory - El paraíso de chocolate en Aguadilla - Maratonistas

D’Rose Chocolate Factory – El paraíso de chocolate en Aguadilla

Aprovechando que andaba por el área de Aguadilla, y recordando antojos de mi esposa, decidimos hacer una parada en D’Rose Chocolate Factory en la PR-107. Este es, simplemente, el paraíso para los fanáticos del chocolate.

Dessert bar - D'Rose Chocolate Factory

Dessert bar – D’Rose Chocolate Factory

¿Dónde?

D’Rose Chocolate Factory se encuentra justo en la PR-107 en Aguadilla, de camino al aeropuerto BQN. El punto de referencia más cercano lo es la entrada para Crash Boat. Si vienen de Mayagüez entonces les va a quedar a la derecha en un mini-mall que tiene a Quiznos. De la misma manera si vienen del aeropuerto, les va a quedar a mano izquierda.

Aquí el mapa en Google Maps y las coordenadas: 18.460689, -67.153290

¿Qué, cuánto, cómo?

D’Rose Chocolate Factory es el pecado hecho tienda. Su propuesta es estilo es cafe-bar donde por supuesto la estrella es el chocolate. Cuando entras por la puerta te encuentras de frente con su “dessert-bar” en el cual encontrarás tu próximo pecado. Debido a que todavía teníamos la jartera de La Spezie, solamente probamos los macaroons de parcha, chocolate y café. Según la explicación de su empleado (muy conocedor por demás) tenían más de 8 sabores.

El lugar también cuenta con una gran variedad de productos confeccionados con chocolate. Entre ellos podemos recordar las trufas, variedad de chocolates artesanales de diversos sabores, besitos de coco, bizcochos, galletas y más.

Desde luego tienen el acompañamiento para tu pecado. Probamos el chocolate caliente, delicioso. El mismo lo sirven en tamaño de 12oz con “marshmallows”, caramelo y canela.

Los precios de los productos varían según lo que escojas. Por ejemplo los macaroons costaban alrededor de $1.79 por pieza. De la misma manera las trufas alrededor de $1.89 por pieza.

Veredicto

Comida:5 Stars (5 / 5)
Bebida:5 Stars (5 / 5)
Waiting Time:5 Stars (5 / 5)
Lugar/Ambiente:5 Stars (5 / 5)
Estacionamiento:4 Stars (4 / 5)
Average:4.8 Stars (4.8 / 5)

Mi puntuación para el lugar es de 4.8/5, aquí mis razones:

  1. Excelente variedad de productos confeccionados con chocolate
  2. Buen ambiente, pequeño y acogedor
  3. Estacionamiento adecuado, aunque pequeño
  4. La calidad de los productos es excepcional, todo es hecho en los predios del negocio

Finalizando nuestra evaluación, es una propuesta única en el área de Aguadilla. Les exhortamos a auspiciar este concepto de manos puertorriqueñas. Excelente opción si la preceden de otro restaurante del área. Si están por el área de Aguadilla y tienes deseos de algo dulce, no dudes en darte la vuelta. Pueden visitar su página en Facebook.

¡Hasta la próxima!

Síguenos en twitter @julyprum

¿Quieres publicar tu review del lugar? Haz click aquí abajo.

Summary
Restaurant Name
D'Rose Chocolate Factory
Published On
Type
City
Average Rating
4 Based on 1 Review(s)

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

More Posts

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

You may also like...