Pixwords 4 lettres Pixwords 7 lettres Pixwords 8 lettres Pixwords 13 lettres Pixwords 16 lettres pixword Français solution 4 immagini 1 parola
Tutorial Android: Rootea tu HTC One X de forma sencilla - Maratonistas

Tutorial Android: Rootea tu HTC One X de forma sencilla

Ya muchos de nuestros lectores tienen en sus manos el nuevo bebé de HTC, el One X. Este modelo de la familia One es el que AT&T está mercadeando a nivel nacional. Para aquellos que siempre buscan ir más alla de lo que el equipo les brinda, aquí les traemos el tutorial para “rootearlo”.

Como siempre el disclaimer es necesario: esmandau.com y sus editores no somos responsables por cualquier daño que sufra tu equipo por seguir este método.

 

El proceso es sumamente sencillo. Tan sencillo que nos tomaría 4 pasos hacerlo. Primeramente comenzamos con bajar los drivers HTC para Windows y el “script” que nos hará el root.

Luego de instalar los drivers para Windows necesitamos poner nuestro equipo en “Debugging Mode”. Esto lo hacemos en “Settings -> Development Options”. El próximo paso es conectar el teléfono a nuestra computadora via USB y descoomprimir el archivo con el “script”.

El paso final es correr el “script” específico para Windows, el mismo lo conseguimos bajo el nombre de “root.bat”. Durante este proceso mágico el teléfono hará “reboot” varias veces y estará rooteado.

Cabe mencionar que el archivo con los “scripts” también tiene las versiones para Linux y Mac OS. Para más info pueden pasar por el foro en XDA.

Foto tomada de HTC.com

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

More Posts

julyprum

Computer engineer based in Puerto Rico. 5k/10k occasional runner with a few Duathlons on my legs. My posts are mostly food or sports related.

You may also like...